KISTAPEM, Visión Sistémica

Consultoría Empresarial, by RO

Servicios ~ Estar al servicio

Servicios, servicios, como se entienden habitualmente... ahora mismo no. Esto es otra cosa. Pero KISTAPEM sí tiene el afán de servir, de estar al servicio de otros, de ser útil.

Conceptos como Consultoría Empresarial-Sistémica, coaching sistémico, desarrollo personal y organizacional, liderazgo transformacional, etc.., puede que acaben por llegar. Estoy abierto. Quiero aportar desde lo que estoy aprendiendo sobre el Pensamiento Sistémico. 

Y lo hago unido a mi amplia experiencia en Gestión empresarial, Estrategia, Modelos de negocio, Visión Económica. Ayudando a otros a desarrollar visión desde una perspectiva sistémica.

Todo ello con un fondo de profundo sentido. De propósito. 

Lo que para mí mismo llamo V3E: Visión Económica, Estratégica y Ética.

Con la intención de contribuir al cambio de paradigma. De acercar a las personas, empresas y organizaciones  hacia modelos como el Teal-Evolutivo, como las Empresas B ("las mejores empresas Para el mundo"), como los ecosistemas económicos co-creativos.

Eso sí, por ahora KISTAPEM sigue siendo mi rincón, mi txoko. Conversaciones de amigos. 

Y claro, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos. Como decía un anuncio que quedó grabado en mi memoria: It's good to talk.